Creación de contenidos de salud

Sanalalá es una agencia especializada en la creación de contenidos de salud para la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica. También creamos contenidos para clínicas, aseguradoras, profesionales de la salud, agencias de comunicación y otras organizaciones que necesiten disponer de contenidos de salud rigurosos y optimizados. La creación de contenidos digitales es nuestro fuerte, pero también trabajamos otros formatos. Este es nuestro principal catálogo de contenidos de salud:

Único

1 contenido de salud original (800 palabras).
Optimización SEO.
Difusión RRSS.
145€ 

Básico

Estrategia y planificación.
2 contenidos al mes (2x 800 palabras).
Optimización SEO.
Difusión RRSS.
245€ AL MES

Óptimo

Estrategia y planificación.
4 contenidos al mes (4x 1.000 palabras).
Optimización SEO.
Difusión RRSS.
495€ AL MES

Premium

Estrategia y planificación.
8 contenidos al mes (8x 1.200 palabras).
Optimización SEO.
Difusión RRSS.
1295€ AL MES

A medida

Dinos cuáles son tus necesidades y diseñaremos un plan a tu medida.

Una solución que incluya la creación de contenidos de salud necesita:

Estrategia de contenidos de salud.

Difusión de contenidos de salud.

Analítica de contenidos de salud.

Estrategia Sanalalá

Nos alineamos con tu equipo de marketing para desarrollar y mantener una estrategia de contenidos de salud completa. Esto incluye:

♦ Analizar tu empresa. Revisar toda la información relevante sobre tu empresa para definir los objetivos de manera realista.

♦ Identificar al público objetivo. A través de diversos métodos de investigación, procedemos a identificar y especificar en detalle lo que realmente le importa al público objetivo, sus necesidades y qué les podemos ofrecer.

Evaluación de recursos. La gestión de contenido es un trabajo esencial. A través de las necesidades reales y los recursos disponibles se definirá un plan de creación de contenidos de salud, su mantenimiento, renovación y actualización.

Plan de palabras clave. Los buscadores se han constituido como una de las principales fuentes de tráfico para nuestros clientes. Al margen de los contenidos específicos y a través de diversas herramientas, definimos las palabras clave óptimas sobre las que articular los contenidos de salud. De este modo, la creación de contenido estará enfocada en obtener una tasa elevada de búsquedas.

Proceso de creación de contenidos de salud. Desde un punto de vista de calidad y credibilidad, los contenidos deben estar basados en las últimas evidencias disponibles a partir de la consulta de fuentes fiables y actualizadas. El proceso de creación de contenidos de salud deberá estar estandarizado y sujeto a revisiones y actualizaciones constantes.

Difusión de contenidos de salud

Las redes sociales son solo una forma más de difusión de contenidos de salud. Pero no es la única. El plan de difusión de contenidos de salud es un conjunto de actuaciones encaminadas a conseguir un tráfico relevante al contenido en un plazo específico de tiempo. Las características de nuestro público objetivo serán determinantes a la hora de seleccionar los medios de difusión de contenidos necesarios. Cada tipo de contenido, artículo, e-book, podcast de salud, blog, etc., precisa de un plan de difusión específica.

Analítica de contenidos de salud

La analítica de contenidos de salud nos permite medir en qué grado estamos cumpliendo con nuestros objetivos. Consiste en hacerse preguntas sobre el rendimiento del contenido de salud:

¿Están los contenidos de salud llegando al público adecuado?

¿Los e-books, documentos, etc., están incitando a que nuestro público objetivo lleve a cabo las acciones que esperamos?

¿Las redes sociales están dirigiendo el tráfico a las páginas correctas de la web?

¿A qué se deben los cambios que en un momento dado experimenta el tráfico?

Etcétera.

Resultados Sanalalá

Existen diversas herramientas de análisis que nos muestran cómo están funcionando nuestros contenidos de salud.

Los datos se recopilan en informes periódicos que responden a las preguntas analíticas de mayor interés y proponen ideas para optimizar el contenido, con el fin de mejorar los resultados.