Sanalalá es una agencia de creación de Contenidos de Salud y Bienestar. Elaboramos información de especial interés para la Industria Alimentaria, Farmacéutica y Cosmética.

Nuestro objetivo es ayudar a la industria, medios de comunicación, las empresas, las instituciones y a todos aquellos que necesiten disponer de un conocimiento específico, texto o contenido relacionado con la salud. Esta información es personalizada, actualizada y basada en las últimas evidencias científicas disponibles.

Son muchas las agencias que realizan contenidos, trabajan el posicionamiento, gestionan el marketing digital, RRSS, y un largo etcétera. Sin embargo, son muy pocas las agencias que ofrecen unos contenidos de calidad en el campo de la SALUD.

En Sanalalá estamos especializamos en la creación de contenidos con salud.

Todo es salud

La Organización Mundial de la Salud hizo esta definición hace más de 50 años:

“Salud es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Desde esta perspectiva, todo se puede relacionar con la salud y todos los productos y servicios pueden encontrar su enfoque relacionado con la salud y el bienestar.

Manifiesto Sanalalá

  1. En Sanalalá la creación de contenidos de salud se hace como dios manda. Pero en sentido figurado, claro está: no somos creacionistas ni nada parecido, nos basamos en la evidencia. Ya está bien de charlatanería y de verdades a medias. Por fin unos contenidos de salud con buena salud.
  2. El rigor no está reñido con lo ameno. A veces es preciso tomarse ciertas licencias para hacer los temas más atractivos, pero sin desvirtuar la esencia.
  3. En salud la verdad es como en la física cuántica, cuestión de probabilidad. Y sí, una cosa puede ser saludable y no saludable a la vez (un determinado factor de riesgo puede ser positivo para una enfermedad y negativo para otra). En Sanalalá lo sabemos.
  4. No te creas todo (o mejor, casi nada) de lo que leas en internet sobre salud. Y dicho esto, ¿por qué deberías creerte lo que diga Sanalalá? Si nos regalas un primer acto de fe verás que la evidencia acabará cayendo delante de ti por su propio peso.
  5. En salud no hay milagros, superalimentos ni remedios contra el XX (coloca aquí la patología que quieras). Sí hay hábitos saludables, dietas adecuadas y tratamientos efectivos. Pero sobre todo, en la salud de Sanalalá hay PREVENCIÓN.
  6. El saber no ocupa lugar. Si te interesa un tema específico de salud, pregúntanos. Nosotros nos encargamos de revisar las últimas evidencias y de hacerte un informe personalizado, adaptado para un público objetivo concreto.
  7. El comer no ocupa lugar. Bueno, en tus michelines, sí. Solicítanos una dieta personalizada o para grupos y haremos que comas mejor y disfrutes de la comida. Pídenos también recetas y recetarios personalizados.
  8. No está claro si Sanalalá es la causa o la consecuencia de un tratamiento demasiado efectivo. En cualquier caso, aprovéchate de que Sanalalá no tiene efectos adversos.
  9. La información es información. Si, además, es de Sanalalá, se tratará de información útil. Pero, en ningún caso debe sustituir la opinión ni el diagnóstico de un profesional de la salud, si nos referimos a un problema específico de salud.
  10. Atacamos al enemigo (el desconocimiento) por tierra, mar y aire. Por eso nuestra información no solo está por escrito, también en audio y vídeo.
  11. Para que esto no sea el típico decálogo, hemos añadido el punto 11. Nos gusta lo diferente, pero también nos gusta que los planes salgan bien. Sanalalá.

Proceso de creación de contenidos de salud

 

En Sanalalá la creación de contenidos de salud de calidad es la clave.

Existen muchos destinatarios de contenidos de salud como la industria, las agencias de comunicación y otros profesionales del ámbito de la salud.

En la actualidad, el posicionamiento de contenidos en internet es esencial para muchas empresas y profesionales. En el ámbito de la salud, la complejidad es doble, pues se deben satisfacer los requerimientos técnicos para un buen posicionamiento y el rigor para crear unos contenidos de salud de calidad.

Catálogo de servicios

♦ Contenidos de salud sobre productos, servicios, alimentos, medicamentos...

Contenidos sobre salud para blogs y webs, optimizados para posicionamiento SEO.

Artículos de difusión sobre temas de actualidad relacionados con la salud.

Consejos sobre salud y bienestar vinculados a productos y servicios para prensa y medios online.

Contenidos para medios de comunicación en general (incluyendo entrevistas con expertos).

 E-books, podcasts y vídeos sobre temas de salud.

Revisiones bibliográficas de la literatura científica actualizadas sobre salud.

Informes sobre legislación alimentaria, cosmética y farmacéutica.

Recetas y recetarios con valoración nutricional para grupos o individuos.

 

Si necesitas generar contenidos de salud relacionados con tus productos, tratamientos o servicios Sanalalá es tu sitio.