Creación de contenidos digitales

En el ámbito de la creación de contenidos, la creación de contenidos digitales supone el principal camino para llegar al máximo número de personas.

Contenidos online para llegar a más clientes

En la actualidad, los contenidos son esenciales para la comercialización de cualquier producto o servicio. En el ámbito online, la creación de contenidos digitales optimizados y de calidad con un público objetivo bien definido determinará un buen posicionamiento en los buscadores. Este es el primer paso para obtener un mayor impacto. De este modo, se puede alcanzar a un mayor número de potenciales clientes y conseguir un mayor éxito.

Contenidos digitales en el ámbito de la salud

La creación de contenidos digitales requiere de la aplicación de unos conocimientos técnicos para lograr un buen posicionamiento SEO. También es necesario un conocimiento específico sobre el tema a tratar. En el campo de la salud esto cobra una gran relevancia, ya que es preciso abordar los temas con especial rigor. La creación de contenidos de salud requiere de un conocimiento profundo sobre cada tema a tratar. De este modo, será preciso basarse en las investigaciones más recientes y en las evidencias más asentadas.

Los contenidos digitales sobre salud

Las búsquedas sobre salud en internet se cuentan entre las más numerosas. Se estima que el 74,4 % de los internautas hacen búsquedas de salud en internet. Además, el 82 % de las personas que navegan en internet utilizan buscadores para buscar información. Principalmente, se busca a través de google, pero también se usan otros buscadores como bing o yahoo, entre otros.

Finalmente, es oportuno señalar que hasta el 54 % de las búsquedas en internet son sobre alimentación y estilos de vida saludable.

Es indudable la importancia de la creación de contenidos digitales para tener relevancia en el campo de la salud.

En Sanalalá somos especialistas en la creación de contenidos digitales de salud

En Sanalalá atesoramos un amplio conocimiento sobre el funcionamiento de los buscadores de internet y las técnicas de posicionamiento. De igual modo, somos especialistas en el tratamiento riguroso de la salud. En este sentido, tenemos experiencia en la creación de contenidos digitales destinada tanto a los profesionales de la salud como a público general. Se incluyen aquí colectivos específicos de pacientes, grupos poblacionales determinados, etc. Para ello, adaptamos el lenguaje al público objetivo y creamos los contenidos sin perder de vista al receptor.