Contenidos de salud para crecer en internet

Los contenidos de salud son esenciales para cualquier empresa, negocio o profesional del ámbito de la salud y el bienestar. Para poder atraer más tráfico y más potenciales clientes es necesario disponer de unos contenidos de salud que ofrezcan valor e información de calidad.

Los contenidos de salud en España

Según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información en un informe de 2016, el 74,4 % de los internautas españoles hacen búsquedas sobre salud y bienestar en internet.

Además, el 82 % de las personas que buscan información en internet utiliza buscadores como Google, Bing o Yahoo para encontrar los contenidos y las informaciones de salud que desean consultar.

De este modo, es evidente que el posicionamiento en los buscadores es un factor clave para que los internautas accedan a nuestros contenidos.

Crear contenidos de calidad

En el ámbito de la salud no es suficiente con optimizar los contenidos para un buen posicionamiento. De nada servirá respetar las exigencias técnicas de los buscadores si después no se ofrece un contenido de calidad que satisfaga a los usuarios y que les haga volver. De este modo, conseguiremos, por un lado, que nuestro buen posicionamiento sea incluso mejorado y nuestra reputación se vea reforzada.

Vincular nuestra empresa o nuestros productos a los contenidos de salud

Ofrecer unos contenidos de calidad debe ser el medio que nos acerque a nuestro objetivo: crecer en internet. Para ello, debemos posicionarnos de forma natural en el ámbito de la salud y vincularnos con las temáticas que más se acerquen a nuestros productos o servicios.

Por otro lado, no debemos olvidar que prácticamente todo tiene que ver con la salud. Según la definición que hizo la Organización Mundial de la Salud a mediados del siglo pasado, “Salud es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. 

Contenidos digitales de salud para ganar clientes y reputación

En definitiva, la creación de contenidos digitales vinculados a nuestros servicios nos permitirán acceder a más público. Podremos, así, ofrecerles nuestros servicios o producto a la vez que nuestra marca gana en prestigio y reputación.

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