Por qué ibas a necesitar los contenidos de salud de Sanalalá. Seguro que en tu empresa dispones de un equipo de marketing compuesto por profesionales brillantes. ¿No podrían encargarse ellos de hacer el contenido de salud?
Podrían, pero no deberían hacerlo por dos motivos:
En primer lugar, la creación de contenidos de salud requiere tiempo y dedicación. Seguro que tu equipo ya está demasiado ocupado en otros asuntos.
En segundo lugar, seguro que son profesionales brillantes, pero los contenidos de salud requieren de un conocimiento específico sobre temas de salud, epidemiología, estudios clínicos, etc. Se trata de un campo muy específico que requiere de unos conocimientos que no abundan en los equipos de marketing.
Cuál es el proceso de trabajo de Sanalá
El inicio siempre es una estrategia.
Cualquier planteamiento de marketing de contenidos de salud debe comenzar con una estrategia. Al menos, con un calendario de contenidos. A partir de ahí, nos ponemos a trabajar para crear el mejor contenido de salud posible. Optimizado y adaptado a las características de cada caso. Tras la aprobación por parte del cliente, llega el momento de la difusión. Se ponen en práctica las mejores tácticas para la difusión del contenido. Al final del proceso, llega la analítica y revisión de los métodos para modificar aquellos que tienen margen de mejora.
Cada proceso de creación de contenidos de salud es único, aunque existen unas bases que siempre se repiten: metodología, evidencia y calidad.
En Sanalalá creamos contenidos con buena salud.