Los contenidos de salud son un elemento esencial para cualquier empresa del ámbito de la salud que quiera aparecer en los primeros puestos de los buscadores como google. Aumentar el tráfico y conseguir más clientes es posible a partir de unos contenidos que ofrezcan valor e información de calidad.
Contenidos de salud en España
Según datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, cerca del el 75% de los internautas hacen búsquedas online sobre salud y bienestar.
Además, casi la totalidad de las personas utilizan buscadores como Google, Bing o Yahoo para encontrar los contenidos y la información sobre salud y bienestar que desean consultar.
Contenidos de salud con calidad
Optimizar los contenidos para un buen posicionamiento es necesario. Pero de nada sirve respetar las exigencias técnicas de los buscadores si no se ofrecen contenidos de calidad enfocados a los usuarios y al público objetivo.
Todo es salud
Todo tiene que ver con la salud. Según la definición de la Organización Mundial de la Salud de hace más de 50 años, “Salud es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.
De este modo, todo se relaciona de manera directa o indirecta con la salud. A casi todos los servicios y productos se les puede dar un enfoque desde la perspectiva de la salud.
Contenidos de salud online para ganar clientes y reputación
En definitiva, la creación de contenidos de salud online optimizados y de calidad nos permitirán acceder a más público y que nuestra marca crezca en reputación.