Manifiesto Sanalalá

  1. En Sanalalá la creación de contenidos de salud se hace como dios manda. Pero en sentido figurado, claro está: no somos creacionistas ni nada parecido, nos basamos en la evidencia. Ya está bien de charlatanería y de verdades a medias. Por fin unos contenidos de salud con buena salud.
  2. El rigor no está reñido con lo ameno. A veces es preciso tomarse ciertas licencias para hacer los temas más atractivos, pero sin desvirtuar la esencia.
  3. En salud la verdad es como en la física cuántica, cuestión de probabilidad. Y sí, una cosa puede ser saludable y no saludable a la vez (un determinado factor de riesgo puede ser positivo para una enfermedad y negativo para otra). En Sanalalá lo sabemos.
  4. No te creas todo (o mejor, casi nada) de lo que leas en internet sobre salud. Y dicho esto, ¿por qué deberías creerte lo que diga Sanalalá? Si nos regalas un primer acto de fe verás que la evidencia acabará cayendo delante de ti por su propio peso.
  5. Cada uno se merece la posición que ocupa en Google. No es determinismo social, es la ley básica del SEO. Con una estrategia adecuada, cualquiera puede ser llegar al número 1 en los buscadores. En Sanalalá te ayudaremos a conseguirlo.
  6. El saber no ocupa lugar. Si te interesa un tema específico de salud, pregúntanos. Nosotros nos encargamos de revisar las últimas evidencias y de hacerte un informe personalizado, adaptado para un público objetivo concreto.
  7. El comer no ocupa lugar. Bueno, en tus michelines, sí. Solicítanos una dieta personalizada o para grupos y haremos que comas mejor y disfrutes de la comida. Pídemos también recetas y recetarios personalizados.
  8. No está claro si Sanalalá es la causa o la consecuencia de un tratamiento demasiado efectivo. En cualquier caso, aprovéchate de que Sanalalá no tiene efectos adversos.
  9. La información es información. Si, además, es de Sanalalá, se tratará de información útil. Pero, en ningún caso debe sustituir la opinión ni el diagnóstico de un profesional de la salud, si nos referimos a un problema específico de salud.
  10. Atacamos al enemigo (el desconocimiento) por tierra, mar y aire. Por eso nuestra información no solo está por escrito, también en audio y vídeo.
  11. Para que esto no sea el típico decálogo, hemos añadido el punto 11. Nos gusta lo diferente, pero también nos gusta que los planes salgan bien. Sanalalá.